Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 26 de febrero de 2016cermi.es semanal Nº 202

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Acceso Universal

El aeropuerto de Málaga refuerza el servicio a pasajeros con movilidad reducida

El aeropuerto de Málaga refuerza el servicio a pasajeros con movilidad reducida

18/02/2016

Siguiendo las directrices del Plan de Calidad puesto en marcha en 2015

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha remodelado y reforzado las zonas dedicadas al servicio de asistencia a pasajeros con movilidad reducida (PMR), ajustándose más a las necesidades de estos usuarios y encajándolas con las particularidades de la infraestructura. Desde que Aena implantó esta prestación, el aeropuerto malagueño ha asistido a casi 800.000 viajeros con dificultades para desplazarse, 107.898 de ellos durante el pasado año. Mayo, septiembre y octubre repiten como los meses de mayor demanda.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España